Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
jf781
New Member

Error de permiso con el conector de Azure Cost Management

Hola: no puedo extraer datos mediante el conector de Azure Cost Management mediante MCA. He introducido el ID del perfil de facturación correctamente a medida que se resuelve en la cuenta de facturación correcta. Sin embargo, cuando intento ver los datos sigo recibiendo el error:

"El usuario no tiene los permisos necesarios para ver los eventos de la cuenta de facturación: "

He verificado que mi cuenta es propietaria de una cuenta de facturación. (También es la misma cuenta que usé para configurar el inquilino, MCA y subs asociados).

Estoy usando la versión 2.88.802.0 del escritorio PowerBI.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

5 REPLIES 5
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @jf781

Vuelva a comprobar el tipo de acuerdo para determinar si tiene acceso a una cuenta de facturación para un contrato de cliente de Microsoft.

Comprobar el acceso a un acuerdo de cliente de Microsoft

desktop-connect-azure-cost-management

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Hola Eason - He confirmado que estoy usando un MCA y he fusionado los campos correctos para el MCA. Resuelve correctamente el ID del perfil de facturación en la cuenta de facturación adecuada, solo obtengo el error de que no tengo acceso para ver los datos.

Voy a abrir un caso con el equipo de soporte para obtener ayuda.

Hola, @jf781

Una vez que cree un ticket de soporte y obtenga cualquier solución alternativa, por favor compártalo aquí como referencia.

Ayudará a otros miembros de la comunidad a encontrar fácilmente la solución cuando reciban el problema similar.

Seguiré vigilando el estado de la misma.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

jf781
New Member

Hola @amitchandak - Gracias por echar un vistazo. Validé que estaba usando la cuenta correcta borrando todos los orígenes de datos existentes y luego iniciando sesión cuando se me solicita con la cuenta correcta.

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.