Forum Discussion
Error de origen de datos: Excel
Hola equipo,
Como uno de mis amigos ha compartido un archivo pbix del informe hecho por él a mí. El informe se construyó en el escritorio PBI y la fuente de datos fueron los archivos de Excel. Los archivos de Excel se encuentran en su máquina local.
Entonces, cuando accedo al archivo pbix en mi computadora portátil e intento abrir los datos de power Query / Transform, recibo este error como se muestra a continuación.
el camino mencionado en la foto es de su máquina local.
Mi pregunta es
1). ¿Puedo obtener el archivo pbix en cualquier forma de él con todas las conexiones y la fuente de datos para que pueda acceder incluso a power Query?
2). ¿Hay alguna salida como si obtuviera todos los datos relacionados con ese archivo pbix en mi computadora portátil y pudiera conectarme al mismo informe sin ninguna interrupción de imágenes o relaciones que ya está creado en el informe por él?
Por favor, sugiérame cualquier solución para que pueda trabajar en este archivo pbix o cualquier forma de compartir el informe de tal manera que obtengamos todas las fuentes de datos y relaciones / imágenes ya creadas en mi estación de trabajo.
cualquier solución es muy apreciada.
@ghouse_peer , parece que el archivo se ha movido a otro lugar.
Puede cambiar la ruta de acceso mediante Transformar datos > Configuración de origen de datos -> Cambiar detalles de conexión
Powerbi Abstract Thesis :Cómo cambiar los detalles de conexión https://www.youtube.com/watch?v=59PUFuuCrbY
Puede cargar archivos en onedive y usarlo desde allí.
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@ghouse_peer , parece que el archivo se ha movido a otro lugar.
Puede cambiar la ruta de acceso mediante Transformar datos > Configuración de origen de datos -> Cambiar detalles de conexión
Powerbi Abstract Thesis :Cómo cambiar los detalles de conexión https://www.youtube.com/watch?v=59PUFuuCrbY
Puede cargar archivos en onedive y usarlo desde allí.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @amitchandak genial funcionó. Gracias
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @ghouse_peer ,
En primer lugar, debe organizar el archivo de Excel de origen en el que se basa este informe pbi.
Coloque ese archivo en el equipo local y, a continuación, como sugiere @amitchandak , cambie la configuración para apuntar la conexión a la ubicación del archivo del equipo local.
Eso funcionaría.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @PC2790 Gracias por la solución que funcionó como dijiste, más tarde siguió @amitchandak pasos obtuvo los datos. Gracias