Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
5 years ago
Solved

Error de origen de SharePoint

Tengo un origen de SharePoint Online y un origen de SQL Server. El origen de SharePoint es una lista de archivos que contienen fechas. SQL ServerSQL Server es una tabla alta que contiene fechas. Mi objetivo es filtrar la tabla de SQL Server a todas las fechas que están en o después de la fecha mínima en la lista de archivos de SharePoint. Determino mi fecha mínima cargando primero todos los archivos de SharePoint (con consultas auxiliares), ordenando las fechas en orden ascendente, aplicando una columna de índice y, a continuación, filtrando al valor de índice más bajo.

Para obtener la fecha mínima, estoy usando una técnica de aplicación cruzada en la consulta de SQL ServerSQL Server . Es decir, primero creo una columna ficticia cuyo valor es el nombre de consulta de la fecha mínima, expando las columnas de esta consulta para obtener la columna de fecha mínima real, creo una columna personalizada con una prueba > y, por último, filtro a todas las filas que pasan la prueba.

Mi problema es que el paso de expandir columna está tardando mucho tiempo en evaluarse, y está generando el mensaje "Se produjo un error inesperado" en la ventana de vista previa de datos (justo debajo del encabezado de columna). Cuando hago clic en el registro supuestamente erróneo (en particular, el valor debajo de la columna "fecha mínima") genera el mensaje de error:

Se ha producido un error en la consulta 'min date'. Origen de datos.Error: SharePoint: Error de solicitud: ...

¿Cómo puedo resolver esto?

He comprobado que mi origen de SharePoint está configurado correctamente como origen de datos.

No puedo publicar un archivo pbix de muestra.