Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de memoria: error de asignación de memoria en el escritorio de Power bi

Hola

El escritorio de PowerBI informa de un error de asignación de memoria para todas las tablas.

ZaheerAlam11_0-1677061884573.png

Refeshed las tablas en power query y se está ejecutando bien allí, pero cuando intento actualizar los datos en power view presionando el botón actualizar, obtengo el "Error de asignación de memoria". Intenté actualizar la tabla individual y funciona bien. El informe programado del servicio PowerBI también funciona correctamente. He reducido los datos de todas las tablas y busqué mucho en google, pero no encontré ninguna solución. También lo he intentado actualizando la versión de escritorio de Power BI pero sin éxito.

Espero escuchar a los expertos para resolver este problema, ya que estoy atrapado en esto desde la semana pasada.

Gracias

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estaba recibiendo este problema. Instalé por error la versión de 32 bits. Doh. Eliminé e instalé la versión de 64 bits y todo es perfecto. FWIW

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

obtener más espacio en C: drive
o
Intente limpiar la caché de carga de datos: Archivo -> Opciones y configuración -Opciones de > -> Carga de datos -> Borrar caché y guardar el archivo y cargar de nuevo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bueno, tengo informes que se han ejecutado con éxito durante varios años con actualizaciones periódicas de datos y sin un aumento significativo en los datos o reestructuración de datos / consultas agregadas ... Y ahora, de repente, estoy recibiendo este error en varios modelos. Todo está en Matrices... Abrir una matriz hace estallar algunos modelos. Claro que son grandes, pero no tan grandes y han estado tarareando hasta este momento. He estado luchando para cambiar las cosas o diluir las cosas. Es realmente una locura desde donde me siento. Creo que hay un problema.
Versión: 2.116.622.0 64-bit (abril de 2023)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo error con la última versión de febrero de 2023 (23/2) de powerbi desktop 2.114.864.0

La versión anterior de febrero (17/2) estaba bien.

Aparentemente hay una regresión con la última versión.

¿Debo abrir un ticket para Microsoft?

Sí, si alguien más también enfrenta el mismo problema.Puede abrir un ticket con Microsoft.

Confirmo que he abierto un ticket en Microsoft y me confirmaron la regresión con esta versión de powerbi desktop y me sugirieron encarecidamente que retrocediera a la versión de diciembre.

Aquí está la respuesta exacta que me dieron el viernes:

Estábamos tratando de confirmar si también enfrenta el problema con .exe archivo. Nos gustaría hacerle saber que se están identificando algunos errores en la versión de escritorio de febrero en la que nuestro producto está trabajando activamente en la misma para solucionarla y lanzar la versión de escritorio de marzo en consecuencia. Actualmente, no hay ETA para la corrección de errores.

Por el momento, puede continuar usando la versión de escritorio anterior por ahora.

Espero que entiendas las circunstancias anteriores. Háganos saber si tiene más inquietudes y si se abordan todas las consultas y, dado que nuestro equipo de grupos de productos está manejando directamente el problema con su permiso, ¿podemos proceder con el cierre de este ticket?

Puedo confirmar que la última versión de marzo de 2023 resolvió el problema para mí:

Versión : 2.115.663.0 64-bit (mars 2023)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generalmente, el "Error de asignación de memoria" puede producirse cuando la cantidad de datos que se cargan en el informe supera la memoria disponible en el equipo.

Intente aumentar la memoria disponible: puede intentar cerrar otras aplicaciones para liberar más memoria para Power BI. También puede intentar aumentar la configuración de memoria virtual en su computadora

Intente optimizar el informe reduciendo el número de objetos visuales, reduciendo el número de columnas en las tablas o reduciendo la cantidad de datos que se cargan en el informe.

Solía dividir informes grandes en varios informes o páginas para reducir la cantidad de datos que se cargaban en cada informe. De lo contrario, ¿qué tipo de conexión está utilizando?

@AmiraBedh Tengo más de 80 GB de memoria libre en el sistema. También he reducido columsn de la mesa y lo intenté de nuevo, pero no tuve éxito.

Lo intenté instalando la versión anterior (Avg 2022) y todos los datos se actualizaron correctamente. Parece que hubo algún problema en la última versión.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

February 2024 Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2024

Check out the February 2024 Power BI update to learn about new features.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Top Solution Authors