Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
3 years ago

Error de flujo de datos: DISP_E_TYPEMISMATCH

Hola a todos

Desarrollé un par de flujos de datos (DF) y ahora estoy tratando de conectar paneles existentes a este DF. Este DT sustituiría las tablas existentes en los informes que tienen demasiadas transformaciones y, por lo tanto, tardan demasiado tiempo en actualizarse.

Entonces, lo que básicamente hice fue, desde Power Query, copiar el código completo del editor avanzado y en la consulta DF abrir una nueva consulta y pegar el código completo. Cada tabla forma parte del DF.

Hice esto con 3 tablas y hasta ahora 2 funcionan perfectamente, los datos llegaron con todas las transformaciones y pude, en los informes originales, sustituir las tablas por la nueva fuente DF. Todo bien, excepto que hay una sola tabla que sigue mostrándome un error cada vez que intenté reemplazarla para el DT como una nueva fuente.

Dado que el DF estaría alimentando 2 informes diferentes, probé el proceso en ambos y devolvió el mismo error con más o menos la misma información.

Traté de investigar el error y las posibles formas de solucionarlo, y fui y verifiqué la columna especificada y las inconsistencias en los tipos, pero todo parece coincidir. Además, lo raro (al menos para mí) es que la tabla y el DF tienen exactamente el mismo código, y funciona como tabla pero da el error cuando la fuente es el DF.

¿Alguna idea de dónde puedo detectar mi/s error/es???

Gracias de antemano.