Forum Discussion
Error de dependencia circular
Hola a todos
Me gustaría crear dos nuevas columnas, pero obtengo un error "se detectó dependencia circular: DailyEntry[Intensidad (%)], DailyEntry[Volumen (%)], DailyEntry[Intensidad (%)]"
La primera columna quiero que sea:
No puedo entender dónde está la dependencia, ya que las variables son diferentes.
No @vaz19,
Si solo hay una tabla de datos en el informe, debe establecer una columna clave para la tabla y, a continuación, utilizar removefilters() en las dos columnas calculadas:
Column = VAR TD = [TD_Game%] VAR RESULT = TD / 4 RETURN CALCULATE ( RESULT, REMOVEFILTERS ( 'Table'[Column 2] ) ) Column 2 = VAR td = [TD_Game%] VAR result = td / 4 RETURN CALCULATE ( result, REMOVEFILTERS ( 'Table'[Column] ) )Consulte este blog: Evitar-circular-dependencia-errores-en-dax
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Se basa en tu modelo de cómo haces las relaciones
- Syndicate_Admin
Administrator
El principal problema creo que es que parecen columnas basadas en medidas. ¿Es cierto? por ejemplo, [Sprint Distance_Game%]
Si es así, debe reescribir las columnas para no usar medidas.
- Syndicate_Admin
Administrator
No @vaz19,
Si solo hay una tabla de datos en el informe, debe establecer una columna clave para la tabla y, a continuación, utilizar removefilters() en las dos columnas calculadas:
Column = VAR TD = [TD_Game%] VAR RESULT = TD / 4 RETURN CALCULATE ( RESULT, REMOVEFILTERS ( 'Table'[Column 2] ) ) Column 2 = VAR td = [TD_Game%] VAR result = td / 4 RETURN CALCULATE ( result, REMOVEFILTERS ( 'Table'[Column] ) )Consulte este blog: Evitar-circular-dependencia-errores-en-dax
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.