Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Error de dependencia circular
Hola, chicos Soy un usuario de power bi autodidacta, así que todavía tengo problemas a la hora de crear medidas y columnas. Intenté crear una columna calculada que me muestra datos del mes an...
amitchandak
Super User
6 years ago@maystahboub ,¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Anonymous
6 years agoNot applicable
Hola @amitchandak ,
Adjunte el enlace para la muestra de datos según su solicitud.
https://1drv.ms/x/s!Arv02489nwCfasEg-exG0dn1HhM?e=JpYVcf
Dentro del panel creé una columna calculada para el SoM:
SoM2 - Sheet1[Ventas (mio)]/CALCULATE(SUM(Sheet1[Mio Sales]),FILTER(Sheet1,Sheet1[MONTH]-EARLIER(Sheet1[MONTH])))
y ahora estoy buscando un mes vs anterior entre jan y feb, sin embargo, como ya se ha dicho sigo recibiendo el error de dependencia circular.
¡Gracias!
- dax6 years ago
Community Support
Hola @maystahboub ,
Puede intentar usar la columna calculada a continuación para ver si funciona o no.
SoM2 = CALCULATE(SUM(Sheet1[Sales]),FILTER(Sheet1, YEAR(Sheet1[MONTH])*100+MONTH(Sheet1[MONTH])= YEAR(EARLIER(Sheet1[MONTH]))*100+MONTH(EARLIER(Sheet1[MONTH]))-1))Utilizo sheet2 en su ejemplo como conjunto de datos. Podrías consultar mi muestra para más detalles.
Saludos
Zoe ZhiSi este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.