Forum Discussion
Error de dependencia circular RANKX usando varias tablas
Hola a todos!
Muy nuevo en Power BI: espero que pueda ayudarlo con el problema que estoy teniendo.
Tengo una tabla Transacciones y una tabla Presupuesto (que puede filtrar la tabla Transacciones por Categoría)
Tabla de transacciones
Tabla presupuestaria
Quiero crear una columna en la tabla Presupuesto que clasificará las categorías en función de la cantidad gastada en cada categoría. La columna "Presupuesto gastado" en la tabla Presupuesto muestra correctamente el "Diff Spend vs Budget" de la tabla Transacciones.
Cuando intento crear una columna de rango, obtengo una dependencia circular: he pasado mucho tiempo tratando de solucionar esto, pero no tengo claro qué debo hacer.
Cualquier ayuda muy apreciada - gracias!
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi, @ashas ;
Lo sentimos, no puedo reproducir su modelo de datos, ¿puede compartir su archivo simple y la visualización de salida deseada?
Si lo anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione algunos datos de muestra en sus tablas (excluir datos confidenciales ) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo a la comunidad. Gracias.
Cómo subir PBI en la comunidad
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.