Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de datos de Power BI

No estoy seguro de si estoy poniendo esto en el lugar correcto, pero actualmente tengo una presentación de Power BI y aproximadamente 7 de las tablas se extraen de un clúster de ladrillos de datos. Pero he estado recibiendo un error cuando actualizo 3 de ellos, todos los demás están funcionando. No sé mucho sobre certificados o cuál es el problema.

MH81003_4-1686673410130.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MH81003 ,

Para resolver este error, tiene algunas opciones:

- Puede utilizar el controlador Microsoft OLE DB para SQL Server 18.x. Puede descargar el controlador desde [aquí].
- Puede cambiar el valor de la configuración Cifrar/Usar cifrado para datos en la propiedad de cadena de conexión de la aplicación a No u Opcional. Por ejemplo, 'Usar cifrado para datos = Opcional'.
-Puede intentar descargar e instalar el último controlador ODBC desde el sitio web oficial de Databricks.
- Puedes añadir '; TrustServerCertificate=true' a la cadena de conexión. Esto obligará al cliente a confiar en el certificado sin validación.
- Puede agregar el certificado de SQL Server de clave pública a todos los nodos de Service Fabric. Como alternativa, puede ponerse en contacto con el administrador de la base de datos de SQL Server para importar el certificado al equipo cliente que instala Power BI Desktop.
- Puede asegurarse de que el certificado usado por SQL Server se encuentra en el almacén de entidades de certificación raíz de confianza del equipo que ejecuta Power BI Desktop.

Consulte los siguientes documentos para obtener más información.

La cadena de certificados fue emitida por una entidad de confianza - SQL Server | Microsoft Learn

Error de seguridad SSL con origen de datos | Blog de Microsoft Power BI | Microsoft Power BI

Error de cadena de certificados no confiable que afecta a Powe... - Comunidad de Power Platform (mic...

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

 about 7 of the tables pull from a data bricks cluster.

Eso no está relacionado con su mensaje de error. Pida al DBA de SQL Server que actualice el certificado.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.