Forum Discussion
Error de consulta directa de Teradata
@ThreadRider2000 , puedo ser un problema de nivel de base de datos. Algunas bases de datos no permiten el orden en la subconsulta. En este caso de usted necesita dar orden por en la consulta externa. Además, usted no está utilizando ningún límite, por lo que dudo que ordene por se beneficiará
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola
Esto no es un problema de base de datos, ya que puedo ejecutarlo en Excel Power Query/PowerPivot y extraer todos los datos. Sin embargo, cuando intento hacer lo mismo en PowerBI, se produce un error en la consulta. Pude cargar 1,7 millones de filas en Excel Power Pivot
¿Se supone que Power Query es el mismo entre Excel y Power BI?
Gracias
Hola @ThreadRider2000,
Supongo que esto debería estar relacionado con la serviciudad de servicio power bi. AFAIK, algunos tipos de orígenes de datos, funciones y solicitudes/operaciones se bloquearán debido a razones de seguridad.
Seguridad de Power BI: seguridad de almacenamiento de datos
De acuerdo con su mensaje de error, creo que significa 'orden por' función no permitida para usar en la subconsulta t-SQL cuando se ejecutan en el lado del servicio power bi. Puede intentar quitarlo o cambiar a otras funciones ecuatoriales e intentarlo de nuevo.saludos
Xiaoxin Sheng
Gracias por la sugerencia y los vínculos, pero estoy usando estrictamente el escritorio de Power BI.
Kelly