Forum Discussion
Error de conector SQL: 'Error de protocolo de enlace debido a un formato de paquete inesperado.'
Hola @APgoco ,
Puede conectarse a los datos de MySQL mediante el conector de base de datos MySQL, consulte los detalles: Conectar Power BI con MySQL Database.
Siga los pasos, puede haber una advertencia "El conector requiere uno o más componentes adicionales para ser instalado antes de que se pueda utilizar." En este caso - haga clic en el enlace Más información y se dirigirá al conector MySQL para la página .net: https://dev.mysql.com/downloads/connector/net/. Instale esto y reinicie el equipo.
Saludos
Amy
Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Anonymous6 years agoNot applicable
gracias - he instalado el conector y tengo la última versión - puedo conectarme a la base de datos a través de workbench, pero no puedo poner la conexión en funcionamiento a través de PBI.
¿Alguna otra idea? 🙂
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias por su respuesta Amy, @v-xicai
He instalado el conector - aunque es el 32bit - tenemos el PBI de 64 bits - ¿eso importa? No parece haber una opción para el conector de 64 bits.
¿Alguna otra idea?
gracias de nuevo!
- v-xicai6 years ago
Community Support
Hola @APgoco ,
El conector de 32 bits es suficiente y puede usarlo con el escritorio de 64 bits. Siga los pasos descritos en el vínculo Conectar Power BI con MySQL Database.
Si todavía tiene este problema para Power BI, es mejor crear un vale de soporte técnico en Soporte técnico de Power BI , Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREATE SUPPORT TICKET", para obtener más ayuda.
Saludos
Amy
Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.