Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Tengo varios informes que usan archivos de Sharepoint como origen de datos. Solía tener la configuración de la cuenta de la organización para la autenticación, que funcionó perfectamente durante mucho tiempo.
De repente, esta autenticación dejó de funcionar cuando intenté importar un nuevo archivo de Sharepoint. He intentado eliminar la configuración de autenticación como se sugiere en otras publicaciones. Desafortunadamente, esto destruyó todas las conexiones de Sharepoint que había configurado, lo que significa que ninguna de ellas está funcionando ahora.
Tan pronto como intento autenticarme a través de la cuenta organizativa, básica o microsoft, el mensaje muestra el error "No pudimos autenticarnos con las credenciales proporcionadas".
He intentado varias cosas hasta ahora, pero nada parece funcionar.
Puedo acceder al sitio de Sharepoint sin problemas con las mismas credenciales, por lo que no parece ser el problema.
Solved! Go to Solution.
Hola
Mi problema fue diferente al descrito en la publicación que enlazas.
Aparentemente, fue un problema con el mensaje de autenticación Edge. Corregí el problema cambiando mi navegador predeterminado a Chrome y en Power BI vaya a Configuración > seguridad > usuario mi navegador web predeterminado.
Esto solucionó el problema.
Hola a todos, si todavía tiene problemas con esto, puede ir a
Transforme los datos > haga clic derecho en su tabla y haga clic en editor avanzado > verifique su URL allí
https://santos.sharepoint.com/:x:/r/sites/ConnectedWorker/Shared%20Documents/Device/Device%20Allocat...
Si se ve así, elimine el /:x/r/ o cualquier ruta de archivo similar que tenga allí
Si esto no funciona, puede borrar los permisos que pueden funcionar, buena suerte
Tampoco puedo usar la función Web.Contents con SharePoint porque no pude autenticarme incluso cuando uso Chrome. ¿Alguna otra solución?
Mismo. Mi organización no nos permitirá cambiar nuestro navegador predeterminado de Edge a Chrome o cualquier otro navegador. Debe haber otra solución. ¿Tal vez borrando el caché?
Tienes que usar la url hasta el punto en que diga "sitios". Por lo general, esta es la carpeta principal. Una vez que hayas utilizado esa URL, podrás acceder a todos los archivos de cada subcarpeta.
Yo estoy exactamente en la misma situación. Borré mi caché, borré los permisos para SharePoint, actualicé mi navegador predeterminado de Explorer a Chrome. Incluso he llegado a conectarme a SharePoint a través de OData, esto funcionó a término y estoy de vuelta en el punto de partida. ¿Alguien tiene alguna solución concreta?
Respondí a una publicación anterior y alguien dijo recientemente que esto funcionó para ellos:
"Otra opción que podría funcionar para esto es que si las columnas de la lista de SharePoint están vinculadas a otras áreas de SharePoint, puede quitar esas columnas. Es posible que esas áreas estén restringidas y, aunque no esté utilizando la información subyacente, es posible que le impida acceder a esos datos. Eliminé los campos que se podían expandir y mi error desapareció".
Las respuestas proporcionadas no eran una solución válida. Tengo el mismo problema y mi empresa no nos permitirá cambiar nuestro navegador predeterminado a Chrome. Nos vemos obligados a usar Edge y no puedo superar este error.
Por favor, vea si este hilo similar ayuda.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¿Me estoy perdiendo algo aquí? Ni esta publicación ni la que enlazas parecen proporcionar una solución funcional a este problema. ¿Te preguntas por qué ambos están marcados como resueltos?
Hola
Mi problema fue diferente al descrito en la publicación que enlazas.
Aparentemente, fue un problema con el mensaje de autenticación Edge. Corregí el problema cambiando mi navegador predeterminado a Chrome y en Power BI vaya a Configuración > seguridad > usuario mi navegador web predeterminado.
Esto solucionó el problema.
Gracias. Probé esta solución pero sigo recibiendo el mismo error. ¿Hay algo más que pueda probar?
¡Bien! Esto también solucionó mi problema de autenticación. Muchas gracias 😊
Tuve el mismo problema y este método lo resolvió. ¡Muchas gracias!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.