Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de actualización incremental

Hola a todos, tengo un informe que está configurado con actualización incremental. Tengo este problema y no sé si es un error o es así. Cada vez que actualizo el conjunto de datos para un día en particular, las filas de ese día después de la hora de actualización ya no se cargarán en mi conjunto de datos. Pero al día siguiente se cargarán las filas. Por ejemplo, digamos que tengo 10 filas antes de las 12:00 p.m. del 1 de agosto y actualizo a las 12:00 p.m. del 1 de agosto, se cargarán las 10 filas. Digamos que se agregan otras 5 filas después de las 12:00 p.m. del 1 de agosto, estas filas ya no se cargarán cuando actualicemos nuevamente. Cuando actualicemos el 2 de agosto, los datos del 2 de agosto se cargarán junto con 10 filas antes de las 12 p.m. del 1 de agosto, pero no las 5 filas después de las 12 p.m. del 1 de agosto.

En resumen, los datos no se cargarán después de la hora de actualización de un día específico. Digamos que la actualización programada se establece a las 12:00 a.m., luego los datos después de las 12:00 a.m. no se cargarán, que es básicamente todo el día.

¿Hay algún error de configuración de mi parte o se supone que debe ser de esta manera?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que se está refiriendo a registros con fechas futuras (previsiones/presupuestos, etcétera). Es decir, registros con una fecha posterior a la fecha de actualización (hoy).

Desafortunadamente, la GUI actualmente no le permite configurar la captura de registros después de la fecha de actualización, sin embargo, puede crear este comportamiento a la fuerza mediante el uso de API avanzadas para modificar la política de actualización "fecha de vigencia (fecha de actualización)"

Vea esto, por ejemplo: Actualización incremental avanzada a través de API - Todos 'OTROS'... - Comunidad de Microsoft Fabri...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @rdini8

En primer lugar, el problema que encontró no es un error, sino una característica de la actualización incremental
En primer lugar, necesito explicar brevemente el principio de la actualización incremental.
La actualización incremental requiere la existencia de campos de datos/tiempo en el propio origen de datos, y el origen de datos admite el plegado de consultas.
La razón de la necesidad de datos de campo de tipo de datos/tiempo:
La actualización incremental se basa en la columna de datos/tiempo para la partición de datos, solo actualizará los datos en la partición de actualización, al mismo tiempo será una parte de la visualización de datos de partición histórica, es decir, el servicio solo mostrará los datos en las dos particiones del período de tiempo. El período de tiempo se juzga de acuerdo con los campos de fecha y hora establecidos en los parámetros rangestart&rangeend.
Por ejemplo, actualmente es 8/2, establezco un intervalo de actualización de 3 días, luego solo se actualizarán estos datos en la fuente de datos.

vjianpengmsft_1-1722566760998.png

A continuación se muestra una descripción de las siguientes opciones al configurar actualizaciones incrementales

Actualización incremental para modelos semánticos y datos en tiempo real en Power BI - Power BI | Mi...

vjianpengmsft_0-1722566736707.png

vjianpengmsft_3-1722567346473.png

Una vez que los entiendas correctamente, úsalos adecuadamente y podrás obtener la estrategia de actualización que necesitas.
Si ha configurado las políticas de actualización correctas, pero no actualizan sus datos más recientes, puede seguir la solución propuesta en el siguiente documento para resolver el problema actual:

Solución de problemas de actualización incremental y datos en tiempo real - Power BI | Microsoft Lea...

vjianpengmsft_4-1722567533450.png

Saludos

Jianpeng Leer

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.