Forum Discussion
Error de R Scripts y Firewall
Hola @Feldrin ,
Puede hacer referencia al blog: Errores de Power Query: vuelva a generar esta combinación de datos para probarlo. El artículo es hace mucho tiempo. Espero que te pueda ayudar.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Leí el artículo de Excel Guru, pero solo he tenido éxito parcial.
Para algunas consultas funciona si muevo el script de R a una consulta anterior (la consulta de ensayo) que carga los datos desde el CSV, en lugar de colocar el script de R en una consulta posterior que se conecta al área de ensayo. Lo cual es extraño, porque eso no es para lo que estoy usando consultas de ensayo.
Esto funciona, pero solo siempre y cuando mis consultas de ensayo contengan todos los datos correctos. Si quiero usar R en una consulta posterior, no parece haber una solución de trabajo para evitar el error de firewall, execpt para desactivar todo el asunto de la privacidad.
- ImkeF6 years agoCommunity Champion
Hola @Feldrin ,
A veces ayuda a transformar la consulta en una función (sin un parámetro) en su lugar.
Vaya al editor avanzado y agregue un " () ?>" delante del código existente (así antes de la "let").
A continuación, debe modificar las consultas dependientes agregando paréntesis después de la referencia de consulta.
Por lo tanto, si la consulta R (que anteriormente devolvía una tabla) se denomina "MyRQuery", entonces se hace referencia a ella como "MyRQuery()".
Esto llama a la función sin un parámetro y, por lo tanto, devuelve el resultado original.Esto a veces "engaña" el motor y no será comprobado por la lógica del cortafuegos.