Forum Discussion
Error de ODBC al conectarse a BigQuery
Estoy casi aliviado de ver esta publicación, ya que de repente comencé a tener el mismo problema en la última semana, junto con dos de mis colegas. El error de interés aquí es la parte de 'no se puede obtener el certificado del emisor local', este último es puramente el hecho de que al controlador Simba le falta un mensaje de error para mostrarlo correctamente....
He estado arrancándome el pelo que no existía el jueves pasado y esta mañana tratando de llegar al fondo de esto, el problema principal parece ser este:
(1120) SSL verification failed because the server host name specified for the connection does not match the "CN" entry in the "Subject" field or any of the "DNS Name" entries of the "Subject Alternative Name" field in the server certificate
que aparece cuando intento conectarme a la autenticación de usuario o cuenta de servicio en el Administrador de fuentes de datos ODBC (¡un programa que no deseo volver a ver después de que esto se resuelva!) - cada vez que intento conectarme, proporciona este error ... independientemente del tipo de DSN que pruebe.
Creo que este es el mismo problema subyacente que el error que ha visto allí también, que también se devuelve al intentar autenticarse con Google.
Los errores no son muy útiles, ya que no tengo idea de cómo cambiar realmente las líneas ofensivas en ningún lugar: chatGPT ha sido excelente para proporcionar soluciones que me piden que verifique o cambie cosas en el panel de administración que ni siquiera están presentes (por ejemplo, el nombre de host), y he realizado muchas descargas de certificados y otros retoques sin éxito.
Por lo tanto, es posible que aún no tenga la respuesta para usted (aunque voy a probar con TI si el firewall es un problema, ¿por interés está usando Cloudflare?), ¡pero al menos puedo decirle las diversas cosas que he intentado!
Esperemos que alguien que sepa pueda ayudarnos a los dos, ya que en este momento es un GRAN obstáculo para mi trabajo.
Eres increíble, muchas gracias!!!