Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Calling all Data Engineers! Fabric Data Engineer (Exam DP-700) live sessions are back! Starting October 16th. Sign up.
Al intentar acceder a los datos de SalesOrder en Business Central recibo este mensaje de error, ¿alguien sabe lo que significa? Estoy usando las API estándar v2.0.
DataSource.Error: Dynamics365BusinessCentral: Error de solicitud: el servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta. (No se puede modificar un registro. La intención de conexión actual es de solo lectura. CorrelationId: ______)
Detalles:
DataSourceKind=Dynamics365BusinessCentral
DataSourcePath=Dynamics365BusinessCentral
url=https://api.businesscentral.dynamics.com/v2.0/___________/api/v2.0/salesOrders?company=_______
Puedo acceder a otras tablas desde los databas como clientes, etc.
Esto me ayudó a superar el mismo problema. ¡Gracias!
La EM cambió algo en febrero de 2022. Echa un vistazo a este artículo. Básicamente en la pantalla obtienes el error, selecciona el botón "Transformar datos", elige el editor avanzado y luego reemplaza el último paramenter nulo de la lista con este valor:
[UseReadOnlyReplica = false]
Funcionó para mí.
¡Gracias, esta fue la solución para mi problema!
No son las credenciales, especialmente si puede acceder a otras tablas.
Un cliente mío tiene el mismo problema. Probé mi sistema y también tuve ese problema.
Yo también lo he intentado, pero no funciona.
Ya lo he intentado. Tengo este problema en dos clientes diferentes. He intentado borrar el permiso y también lo he intentado con diferentes cuentas de Microsoft.
@MariaEriksson , parece problema con la URL de las credenciales
Si ya está guardado en power bi-> en la configuración de origen de datos, desactive el permiso e inténtelo de nuevo
Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.