Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de DataSource Business central

Al intentar acceder a los datos de SalesOrder en Business Central recibo este mensaje de error, ¿alguien sabe lo que significa? Estoy usando las API estándar v2.0.

DataSource.Error: Dynamics365BusinessCentral: Error de solicitud: el servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta. (No se puede modificar un registro. La intención de conexión actual es de solo lectura. CorrelationId: ______)

Detalles:
DataSourceKind=Dynamics365BusinessCentral
DataSourcePath=Dynamics365BusinessCentral

url=https://api.businesscentral.dynamics.com/v2.0/___________/api/v2.0/salesOrders?company=_______

Puedo acceder a otras tablas desde los databas como clientes, etc.

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto me ayudó a superar el mismo problema. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La EM cambió algo en febrero de 2022. Echa un vistazo a este artículo. Básicamente en la pantalla obtienes el error, selecciona el botón "Transformar datos", elige el editor avanzado y luego reemplaza el último paramenter nulo de la lista con este valor:

[UseReadOnlyReplica = false]

Funcionó para mí.

¡Gracias, esta fue la solución para mi problema!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No son las credenciales, especialmente si puede acceder a otras tablas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Un cliente mío tiene el mismo problema. Probé mi sistema y también tuve ese problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo también lo he intentado, pero no funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ya lo he intentado. Tengo este problema en dos clientes diferentes. He intentado borrar el permiso y también lo he intentado con diferentes cuentas de Microsoft.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MariaEriksson , parece problema con la URL de las credenciales

Si ya está guardado en power bi-> en la configuración de origen de datos, desactive el permiso e inténtelo de nuevo

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.