Forum Discussion
Error de DISP_E_TYPEMISMATCH dragado
Tenga un archivo de Excel bastante simple como el souce de datos. De repente, al realizar una actualización, me encuentro:
Se ha asegurado de que no haya errros en Power Query.
Volví a Excel y me aseguré de que todos los formatos coincidieran con colums y celdas.
Solo usando Número, Fecha, Texto.
Todos coinciden en PBI Data.
Elimine todos los datos en la fuente excet los oyentes y 1 fila y aún así obtenga este error. ¿Qué puedo hacer?
Solo tiene unos pocos pasos aplicados.
Eliminado Eliminar filas inferiores
Mismo problema
Eliminar tipo cambiado
= Table.TransformColumnTypes(#"Encabezados promocionados",{{"SNO", Int64.Type}, {"Category", type text}, {"Project/ Contract Name", type text}, {"Reference Number", type text}, {"Finance Code", type text}, {"Department", type text}, {"Vendor", type text}, {"Start Date", type date}, {"End Date", type any}, {"Cost Type", type text}, {"Status", type text}, {"Total Contract Amt.", type number}, {"CAPEX 2020", type number}, {"Booked 2020 (IT)", type number}, {"Earmark 2020", type number}, {"CAPEX 2021", Int64.Type}, {"Jan", Int64.Type}, {"Feb", Int64.Type}, {"Mar", type number}, {"Apr", Int64.Type}, {"May", Int64.Type}, {"Jun", Int64.Type}, {"Jul", Int64.Type}, {"Aug", Int64.Type}, {"Sep", Int64.Type}, {"Oct", Int64.Type}, {"Nov", Int64.Type}, {"Dec", Int64.Type}, {"Q1", type number}, {"Q2", Int64.Type}, {"Q3", Int64.Type}, {"Q4", Int64.Type}, {"Comments", type text}, {"Bus. Owner", type text}})
Entonces obtengo esto:
¿Alguna sugerencia?
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@cmajewsk , Verifique su fecha de inicio, hay algunas fechas, que no se están convirtiendo a la fecha tiene algún problema de formato
- Syndicate_Admin
Administrator
No, eso no es todo. He eliminado todas las fechas de la columna Fecha de inicio en el archivo de origen y sigo recibiendo el error.
- Syndicate_Admin
Administrator
Seguí adelante y eliminé la mayoría de los pasos aplicados:
Fuente - No se ha eliminado
Navegación - No se ha eliminado
Encabezados promocionados - Eliminados
Tipo cambiado - Eliminado
Filas inferiores eliminadas - Eliminado
Una vez que eliminé los encabezados promocionados, la actualización se realizó sin ningún error. Aunque ahora todos mis visiuales tenían errores. Luego volví a Transformar datos y seleccioné "Usar la primera fila como encabezados", y todo volvió. Tengo los datos originales en el archivo soriuce así que no tengo ni idea de qué causó todo esto...??
- Syndicate_Admin
Administrator
Es probable que el error de falta de coincidencia de tipo esté ocurriendo mientras realiza alguna conversión para los datos de las tablas.
Parece que esta columna no cumple las condiciones del tipo de conversión.
Saludos
Arrendajo