Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error al usar el conjunto de datos de Power BI con otros orígenes de datos

Tengo un panel que se conecta a varios conjuntos de datos: archivos csv, copo de nieve y conjunto de datos de Power BI (un conjunto de datos creado por otra persona de mi organización que tiene algunos que me gustaría usar).

El problema es que no puedo publicarlos juntos. En Power BI Desktop funciona normalmente. Cuando publico el panel sin el conjunto de datos de Power BI, funciona. Cuando publico solo el conjunto de datos de Power BI, también funciona. Pero cuando intento combinar ambos (una página usando cada dato) no funciona y me da este error:

La fuente de datos Archivo icredenciales faltantes. Pregunte al propietario del conjunto de datos ****** para actualizar las credenciales. Cuando hago clic en Archivo, va a la página principal. Y también tengo acceso de administrador a eso. Pero no encuentro ninguna opción para habilitar los datos.

También intenté agregar mis credenciales en la configuración de Data Souce >> DirectQuery a AS, pero no tuve suerte.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @lucas_wolff ,

De acuerdo con su declaración, creo que está tratando de utilizar modelos compuestos en su informe.

  • Modelos compuestos: permite que un informe tenga dos o más conexiones de datos de diferentes grupos de origen. Estos grupos de origen pueden ser una o varias conexiones de DirectQuery y una conexión de importación, dos o varias conexiones de DirectQuery o cualquier combinación de ellas. En este artículo se describen los modelos compuestos en detalle.

1. Las tablas calculadas no se admiten en el servicio Power BI mediante esta característica.

Véase el Trabajar con un modelo compuesto basado en un modelo semántico en este artículo para obtener más información.

Las tablas calculadas no se admiten en el servicio que usa esta característica. Al intentar realizar una actualización en un modelo semántico con una tabla calculada o una columna calculada que hace referencia a un origen de datos de DirectQuery, aparecerá el mensaje de error "No se proporciona la credencial de inicio de sesión único (SSO)".

2. Le sugiero que compruebe si su inquilino ha activado esta función. Si no es así, no podría usar esta característica en Power BI Service.

vrzhoumsft_0-1709868772611.png

Para referencia: Uso de modelos compuestos en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.