Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
devmcreif
Frequent Visitor

Error al subir desde Power BI Desktop un dashboard al servicio de Power BI online.

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días, cuando trato de subir desde la aplicación de Desktop a Power BI service un dashboard, me da el siguiente error:

 

Error al intentar publicar XXXX: No se pueden leer los datos de la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.

 

He comprobado los drivers, tengo la última actualización del Desktop, estoy conectado correctamente al web service con mi usuario, y puedo Actualizar el dashboard sin problema. Parece que el problema es entre Desktop y web service.

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

3 REPLIES 3
devmcreif
Frequent Visitor

Buenas,

 

Tengo la versión Desktop actualizada, me da error si trato de cargar el archivo desde el servicio web. Tengo los puertos abiertos y el firewall no me está bloqueando. El tamaño del archivo es de menos de 10 MG.

 

No sé qué más información necesitas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

Aquí te daré algunas sugerencias sobre tu problema.

1. ¿Qué versión de escritorio de Power BI ejecuta? Actualice a la última versión 2.116.966.0 y vuelva a probar.

También puede ir al servicio Power BI en el explorador, abrir el área de trabajo de destino en la que desea que se publique el informe, hacer clic en Obtener datos -> archivos para publicar el informe, verificar si ocurre el mismo problema.

2. Asegúrese de que su red funciona bien. Puede verificar si el firewall bloquea el puerto a su local.

Puede usar fildder para capturar el tráfico al ejecutar la consulta en Power BI.

https://docs.telerik.com/fiddler/Configure-Fiddler/Tasks/InstallFiddler

3. Un modelo de datos demasiado grande puede ser una razón para su escenario, tal vez pueda intentar reducir el tamaño de los datos e intentarlo de nuevo. También puede intentar publicar en otra área de trabajo y usar directamente el servicio Power BI para obtener datos de ese archivo.

Si las sugerencias anteriores aún no pudieron ayudarlo a resolver su problema, muéstreme más detalles sobre su fuente de datos, el tamaño de su archivo, etc.

Saludos

Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Buenos días,

 

He comprobado que conectándome a través de los datos de mi teléfono móvil puedo subir archivos sin problemas.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.