Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola
Estoy intentando ejecutar una consulta de ensayo desde Google Analytics, pero me encuentro con el siguiente error (editado desde el seguimiento):
Mensaje: El servidor remoto devolvió un error: (500) Servidor interno
Pensé que podría estar tratando de consultar demasiados datos, así que lo reduje agregando un paso de filtro en el rango de fechas, pero fue en vano. ¿Alguna idea de lo que podría estar causando el problema? ¡Es extraño porque la vista previa de la consulta está funcionando bien!
Muchas gracias,
Jaspe
Solved! Go to Solution.
Muchas gracias por su respuesta. Mi preocupación por la cantidad de datos consultados parecía ser el problema.
Lo arreglé agregando un filtro a la columna de fecha (que aparece paso a paso directamente después del paso 'Elementos agregados' en PowerQuery). Curiosamente, PowerBI interpreta esto como parte de la solicitud inicial de API, lo que significa que es mucho menos probable que se le alomete el tiempo de espera por cualquier motivo.
Muchas gracias por su respuesta. Mi preocupación por la cantidad de datos consultados parecía ser el problema.
Lo arreglé agregando un filtro a la columna de fecha (que aparece paso a paso directamente después del paso 'Elementos agregados' en PowerQuery). Curiosamente, PowerBI interpreta esto como parte de la solicitud inicial de API, lo que significa que es mucho menos probable que se le alomete el tiempo de espera por cualquier motivo.
Allí, @JasperKW
No tengo muy clara tu pregunta. ¿Puede proporcionar más detalles o algunas capturas de pantalla sobre la consulta? para que podamos ayudarte.
Aquí hay un caso similar:
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.