Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error al conectarse con Oracle Database

Hola amigos,

Soy nuevo en PowerBi y espero resolver mi error aquí 🙂

Estoy intentando conectarme a la base de datos oracle pero encuentro el error adjunto. Estoy obteniendo las tablas requeridas en la opción Modelo, pero no puedo transformar los datos.

¡Cualquier ayuda rápida será apreciada!

Anjali_s_k_0-1685959721187.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pratyashasamal

Gracias por la pronta respuesta!

He intentado todas las cosas anteriores, pero no está funcionando:(

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Anjali_s_k ,

Hay algunas causas potenciales para el mensaje de error "No se puede cargar el modelo" en Power BI. Estos son algunos pasos que puede intentar solucionar y resolver el problema:

  • Comprueba tu conexión a Internet: asegúrate de estar conectado a Internet y de que tu conexión sea estable. Power BI se basa en una conexión a Internet para acceder y cargar datos de orígenes de datos.
  • Compruebe el origen de datos: asegúrese de que el origen de datos del modelo sigue estando disponible y de que tiene los permisos correctos para acceder a él. Puede intentar conectarse directamente a la fuente de datos para ver si hay algún problema.
  • Buscar actualizaciones: asegúrese de tener la versión más reciente de Power BI y de que los orígenes de datos y los conectores estén actualizados.
  • Reiniciar Power BI: intente cerrar y volver a abrir Power BI para ver si eso resuelve el problema.
  • Borre la memoria caché: en Power BI, vaya al menú Archivo y seleccione Opciones y configuración > Opciones > Privacidad > Borrar caché. Esto borrará la memoria caché y restablecerá cualquier dato temporal que pueda estar causando el problema.