Forum Discussion
Error: Vista de modelo
Hola a todos,
en la vista del modelo de Power BI Desktop, las líneas se ejecutan de forma caótica. En algunos casos no veo la dirección o la flecha porque está debajo de una mesa. Normalmente las líneas esquivan las tablas.
Parece un error.
Saludos
15 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Pikachu-Power ,
Entonces, si desea ver la relación de algunas tablas, puede agregar una nueva página de diseño y agregar las tablas que desee para que pueda verla sin esta vista choática.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
- Syndicate_Admin
Administrator
El mismo comportamiento. Las líneas van debajo de las mesas. No es el mayor problema, sino un cambio negativo que quería señalar.
- Syndicate_Admin
Administrator
Experimento el mismo problema que hoy. Además, cuando abro el archivo .pbix, al principio no muestra ninguna de las relaciones. Solo cuando muevo una tabla/conjunto de datos, aparecen las relaciones. Además, hice una nueva tabla, pero no puedo mover esta tabla en la vista del modelo. Está atascado en la esquina superior izquierda. Nunca había experimentado estos problemas antes de hoy. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
- Syndicate_Admin
Administrator
Interesante, estoy teniendo exactamente los mismos problemas que tú @LennartKroon
- Syndicate_Admin
Administrator
Me alegro de haber visto esto. Esperemos que se solucione en la próxima actualización??
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Aún no hay solución? Porque en realidad es bastante molesto hacer todas las relaciones en este momento.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hablé con alguien de Microsoft hace unas horas e hice un uso compartido de pantalla.
Me dijeron que están en él y que se solucionará en la próxima actualización alrededor de 2 semanas.
Mientras tanto, si vuelve a la versión de mayo, debería resolverse
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por el headsup!!
- Syndicate_Admin
Administrator
El mismo problema. muy molesto.... ¿Ya se ha solucionado esto... Actualmente estoy usando la versión de julio de 2023 - Versión: 2.119.986.0 de 64 bits (julio de 2023).
??
- Syndicate_Admin
Administrator
Todavía no funciona.
Septiembre 2023
2.121.644.0