Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola Expertos
Tengo una mesa sentada a solas con
1. Actuales
2. Presupuestos
3. Pronóstico - P01
o alternativamente i y tratando de usar la columna llamada Conjunto de datos en mi tabla FACT.
Quiero poder seleccionar de mi sclier Actuals y devolver la suma para el Real y seleccionar el presupuesto y devolver la suma para el presupuesto y seleccionar Forecast - P01 y devolver la suma para el año fiscal actual de abril y más los valores pronosticados para los 11 meses restantes. Basado en la selección de filtros
Total Dataset =
VAR _SelectorNUm = MIN('Metric Selected'[Index])
RETURN
SWITCH(_SelectorNUm
,1, [Total Financial Dataset]
,2, [Total Financial Dataset]
,3, CALCULATE([Total Financial Dataset],'Date'[Date] = DATE(YEAR('Date'[Date]),4,1)),BLANK())
Solved! Go to Solution.
Estimados @WhaleWatcher222, Puede usar el parámetro de campo para cambiar entre diferentes medidas,
Por ejemplo, cuando tienes 3 medidas,
1. Actuales
2. Presupuestos
3. Pronóstico (lo que tengas en tus mediciones)
Solo necesita calcular el parámetro de campo, revise la siguiente captura de pantalla,
Slicer se utiliza para presenr el compás seleccionado.
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
gracias por la respuesta, Mi problema es que cuando se selecciona el pronóstico - P01 - quiero mostrar los datos reales de abril y el pronóstico para los otros 11 meses
y
Cuando se seleccionó Pronóstico - p02 s - quiero mostrar los datos reales de abril y mayo y el pronóstico para los otros 10 meses, ahí es donde estoy atascado la otra parte, estoy de acuerdo con usted.
Estimados @WhaleWatcher222, Puede usar el parámetro de campo para cambiar entre diferentes medidas,
Por ejemplo, cuando tienes 3 medidas,
1. Actuales
2. Presupuestos
3. Pronóstico (lo que tengas en tus mediciones)
Solo necesita calcular el parámetro de campo, revise la siguiente captura de pantalla,
Slicer se utiliza para presenr el compás seleccionado.
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.