Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Buenos días, a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Tengo un conjunto de datos del que se alimentan 3 informes diferentes.
Dos de ellos puedo publicarlos en la web (pública) sin mayor problema, sin embargo el tercero ni siquiera me ofrece dicha posibilidad y tan solo me permite utilizar las opciones de "insertar informe en sitio web o portal".
Consultando en diferentes lugares me indican que es porque tengo definida seguridad RLS, sin embargo en ningún momento la he definido y llevo trabajando con estos informes más de 3 años. Imagino que se activó en algún cambio de versión de PowerBI.
¿Hay forma de desactivar RLS? y ¿Por qué afecta tan solo a uno de los informes y al resto no?.
Gracias anticipadas y un saludo,
Hay algunas razones posibles por las que el SPI puede afectar solo a uno de sus informes y no al resto:
Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Cómo quitar la seguridad de nivel de fila en Power BI - Zebra BI
Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta
Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Rongtie
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a probar una a una las diferentes opciones ofrecidas y en cuanto tenga resultados los comento.
Un saludo.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.