Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Obtener el siguiente error al intentar conectarse a Dynamics 365 Business Central
DataSource.Error: The OData connector failed with the following error: Microsoft.Mashup.Engine1.Library.Resources.HttpResource: Request failed:
OData Version: 4, Error: The remote server returned an error: (400) Bad Request. (Request data is invalid.)
OData Version: 3, Error: The remote server returned an error: (400) Bad Request. (Request data is invalid.).
Los permisos están bien, se han registrado en otra máquina, me pregunto si esto se debe a Firewall pero confundido ya que no puedo ver ningún puerto bloqueado.
me paso algo similar y lo solucione ejecutando el comando
sfc /scannow
como administrador, evidentemente es un error de algun archivo del sistema. saludos
Sí, las credenciales son las mismas.
Solo me enfrento a un problema de mi máquina de trabajo, capaz de conectarme con éxito desde mi máquina personal: ¿Cómo verifico qué está bloqueando?
Un poco confundido.
¿La cuenta de inicio de sesión de escritorio y las credenciales para conectarse al origen de datos son las mismas?
Intente borrar permisos e inténtelo de nuevo.
pregunta similar:
Resuelto: Error 400 al cargar archivos grandes desde Dynamics 365
Saludos
Gao
Equipo de soporte de la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.