Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!To celebrate FabCon Vienna, we are offering 50% off select exams. Ends October 3rd. Request your discount now.
Obtener el siguiente error al intentar conectarse a Dynamics 365 Business Central
DataSource.Error: The OData connector failed with the following error: Microsoft.Mashup.Engine1.Library.Resources.HttpResource: Request failed:
OData Version: 4, Error: The remote server returned an error: (400) Bad Request. (Request data is invalid.)
OData Version: 3, Error: The remote server returned an error: (400) Bad Request. (Request data is invalid.).
Los permisos están bien, se han registrado en otra máquina, me pregunto si esto se debe a Firewall pero confundido ya que no puedo ver ningún puerto bloqueado.
me paso algo similar y lo solucione ejecutando el comando
sfc /scannow
como administrador, evidentemente es un error de algun archivo del sistema. saludos
Sí, las credenciales son las mismas.
Solo me enfrento a un problema de mi máquina de trabajo, capaz de conectarme con éxito desde mi máquina personal: ¿Cómo verifico qué está bloqueando?
Un poco confundido.
¿La cuenta de inicio de sesión de escritorio y las credenciales para conectarse al origen de datos son las mismas?
Intente borrar permisos e inténtelo de nuevo.
pregunta similar:
Resuelto: Error 400 al cargar archivos grandes desde Dynamics 365
Saludos
Gao
Equipo de soporte de la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra