Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
De su ayuda con el siguiente error que presento los pasos que sigo son los siguientes:
- me conecto a base de datos Mysql
- carga una vista (ya programada)
- me sale el error ( Esta consulta no tiene ninguna columna con los tipos de datos admitidos y no se cargara en el modelo)
Como método de carga adicional, realizo el mismo proceso pero por Power Query, pero me sale en blanco
Al momento de validar la vista, esta tiene todos los datos que necesito en formatos correctos, y esta igual a las demas, pero no carga
Hay @rimontoya ,
¿Cuál es la versión de Power BI Desktop? Intente deshabilitar la opción "Detección automática de tipos de campo" y reinicie el escritorio para ver si funciona.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.