Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Tengo un archivo de Excel local con consulta de energía (estoy usando el archivo de Excel para Power BI)
todo está funcionando bien.
ahora estoy tratando de mover este archivo al punto de recurso compartido y cuando estoy cambiando el origen de datos en el cuarto de energía a la nueva ubicación (usando el mismo Excel) estoy recibiendo el mensaje de error : El proceso no puede acceder al archivo.. está siendo utilizado por otro proceso.. como un no puede trabajar con la cuarentena de energía cuando el archivo está en el punto de recurso compartido..
Gracias
Solved! Go to Solution.
Abra con Excel y luego use el vínculo en Excel en lugar de URL. Consulte:
Usar vínculos de OneDrive para la Empresa en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Recibí el mismo problema, estaba usando la misma carpeta para múltiples consultas. Desactivé la carga paralela en las opciones de power Bi. Cargará una mesa a la vez... y me funciona.
Abra con Excel y luego use el vínculo en Excel en lugar de URL. Consulte:
Usar vínculos de OneDrive para la Empresa en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
@oren , qué método ha utilizado para cambiar el origen.
Ceated una nueva corrección mediante sharepoint. Abra Power Query -> Haga clic con el botón derecho en la tabla -> Abrir editor de avance -> Tome el código relacionado y reemplácelo por adelantado editor de código de tabla antiguo
cambio la dirección en el código y tengo el mismo error
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.