Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Trabajo para una agencia de transporte y estoy buscando obtener la parte del número de pasajeros de una estación en relación con el corredor al que pertenece.
Tengo 4 columnas: ori_station, des_station, corredor, número de pasajeros. Varias ori_station pertenecen a una obra lineal y hay varias obras lineales.
La página Mi informe tiene un segmentador basado en ori_station para que el usuario pueda seleccionar una estación. Quiero un gráfico de barras que enumere todas las ori_station que pertenecen al corredor del ori_station seleccionado por el usuario. El gráfico de barras también debe incluir el # de pasajeros de cada ori_station.
¿Cómo puedo lograr esto?
Intenté hacer el mismo procedimiento que hizo creando una tabla separada para ori_station y usándola para la selección de la segmentación. Al mismo tiempo que tiene la función MAX para Corridor... Pero esto todavía no funciona 😞
@datapal04 esto es algo que mostré en este video, eche un vistazo y modifique la solución como mejor le parezca, lo ayudará a comenzar.
Gracias por esto. Pero todavía estoy confundido sobre cómo funcionará esto porque necesito la división de ori_stations para poder calcular el número de pasajeros para cada uno.