Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Enumerar todos los valores de una columna que pertenecen a un valor de otra columna

Trabajo para una agencia de transporte y estoy buscando obtener la parte del número de pasajeros de una estación en relación con el corredor al que pertenece.

Tengo 4 columnas: ori_station, des_station, corredor, número de pasajeros. Varias ori_station pertenecen a una obra lineal y hay varias obras lineales.

La página Mi informe tiene un segmentador basado en ori_station para que el usuario pueda seleccionar una estación. Quiero un gráfico de barras que enumere todas las ori_station que pertenecen al corredor del ori_station seleccionado por el usuario. El gráfico de barras también debe incluir el # de pasajeros de cada ori_station.

¿Cómo puedo lograr esto?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

He resuelto una pregunta similar en el archivo PBI adjunto.

Espero que esto ayude.

Intenté hacer el mismo procedimiento que hizo creando una tabla separada para ori_station y usándola para la selección de la segmentación. Al mismo tiempo que tiene la función MAX para Corridor... Pero esto todavía no funciona 😞

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@datapal04 esto es algo que mostré en este video, eche un vistazo y modifique la solución como mejor le parezca, lo ayudará a comenzar.

Cómo anular la selección de segmentación para devolver todos los registros | PeryTUS - Power BI How ...

Gracias por esto. Pero todavía estoy confundido sobre cómo funcionará esto porque necesito la división de ori_stations para poder calcular el número de pasajeros para cada uno.

Helpful resources

Announcements
Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors