March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Al importar el objeto visual de Power Automate para Power BI, solo obtengo flujos, o puedo crear flujos, en el entorno predeterminado de Power Automate. ¿Es posible obtener flujos de un entorno no predeterminado mediante este objeto visual?
Solved! Go to Solution.
Microsoft acaba de anunciar una actualización del visual de Power Automate y la funcionalidad para elegir el entorno ya está ahí: https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-automate-visual-ga-embed-workflows-directly-within-yo...
¿Alguien encontró una solución para esto?
Incluso yo me he enfrentado al mismo problema. Desde power automate se redirigirá al entorno predeterminado. Solo me pregunto cómo cambiar el entorno de power bi desktop.
Terminé incrustando una Power App y activé el flujo a través de la Power App. No estoy seguro de si hay nuevas capacidades introducidas en los últimos meses que le permitan elegir flujos de otro entorno
Estoy teniendo el mismo problema aquí. ¿Alguien obtuvo una solución para esto?
No, no por obtener flujos de otros entornos. Eludí esto incrustando una Power App en el informe para pasar los datos y desencadenar un flujo en el entorno correcto.
Yo también tengo este problema. Tenemos muchos flujos en un entorno específico de Power Platform. El visual del conector en Power BI aparentemente no tiene forma de cambiar el entorno que está viendo. Esto nos impide usar cualquiera de los Flujos en esos entornos.
Hay @bjorneev
¿Qué es un entorno no predeterminado que usted mencionó?
En el modo de edición del objeto visual, puede seleccionar un flujo existente que se aplicará al botón o crear un nuevo flujo que se aplicará al botón. Puede comenzar desde cero, o puede comenzar desde una plantilla incorporada como ejemplo. Para empezar desde cero, seleccione Nuevo>Instant Cloud Stream .
Las operaciones detalladas pueden consultar el siguiente enlace.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/power-bi-automate-visual
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Esta publicación explica la situación actual, pero no aborda este tema del hilo. Tenemos restricciones en los conectores dentro del entorno predeterminado, lo que evita que los usuarios creen flujos no autorizados, por lo tanto, hemos creado nuevos entornos para que el software los use para UAT y producción con menos restricciones (lo que permite el uso de conectores que no pueden ser utilizados por usuarios normales).
Crear en un entorno predeterminado no permite el uso de ningún conector bloqueado y tenemos menos sobrepeso de soluciones activas, algunas tienen que residir en forma predeterminada y otras en producción. Esta no es una solución empresarial y, por lo tanto, buscaremos software alternativo hasta que se aborde.
Pero, ¿qué pasa si ya tengo un flujo creado en un entorno diferente en power automate?
Puede crear / editar flujos sí, pero no puede elegir desde qué entorno está creando / recuperando sus flujos hasta donde puedo decir. Por ejemplo, tenemos tres entornos de Power Platform disponibles. Pero en Power BI solo se muestran los flujos de uno de los entornos (el predeterminado o el primero creado).
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!