Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo datos sobre dos tablas similares a esto:
FECHA, PARTE, MAQUINA
FECHA, PARTE
Necesito los valores para la máquina y necesito ser capaz de trazar/ graficar y usar esos valores. No puedo hacer que nada funcione.
No tengo mucha experiencia con PowerBI, así que podría estar pasando por alto algo simple.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Solved! Go to Solution.
Descubrí algo que parece funcionar.
Borré todas las relaciones del modelo. Entonces utilicé RELATEDTABLE y dio el resultado deseado.
¡Gracias!
Descubrí algo que parece funcionar.
Borré todas las relaciones del modelo. Entonces utilicé RELATEDTABLE y dio el resultado deseado.
¡Gracias!
No se puede conseguir que LOOKUPVALUES funcione, no se pueden obtener consultas de combinación para trabajar, otros códigos tampoco funcionan (columna - tableA[value]).
Realmente no entender por qué algo tan simple no funcionará y por qué lo que funciona para los demás no está funcionando para mí.
@Locco, ¿cuál es la diferencia entre las dos tablas. si la segunda tabla es una fecha y parte únicas
puede crear una clave en ambas tablas como esta y unirse y analizar
tecla [parte] & [Fecha]
Ambas tablas tienen más columnas que solo esas 3. Sin embargo, las tablas solo comparten columnas DATE y PART.
Las tablas no son únicas, DATE y PART en la tabla 1 son las mismas que DATE y PART en la tabla 2.