Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Tengo 4 columnas en una tabla,dos que pertenecen al año 2022 y otras que tienen información de -364 días respecto a esa columa(comparación del día comercial). Tengo un filtro de fecha que determina el día de 2022 y quiero que cuando cambie el día para la información de 2022, también cambie la información de 2021 para el día correspondiente.
Ejemplo:
Cambio el filtro al día 01/03/2022. La información que tiene que aparecer en las columnas de 2021 es automáticamente la del día 02/03/2021(-364 días respecto al 01/03/2022).
@Syndicate_Admin , con la ayuda de la tabla de fechas
semana Año detrás de las ventas = CALCULATE(SUM(Sales[Sales Amount]),dateadd('Date'[Date],-364,DAY))
Está enlazado de alguna manera a la columna a la que está referenciada la fecha del filtro? Gracias.
Al final tengo dos tablas calendar, una para los datos de 2022 y otra para los datos de 2021(en cada tabla calendar únicamente hay datos hasta el día en el que hay datos en la tabla de ventas, están enlazadas).
En ella, @Syndicate_Admin
¿Es posible proporcionar algunos de los datos de muestra? ¿Qué tipo de resultados esperas, preferiblemente con imágenes también, gracias?
Saludos
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.