Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.

Reply
Ana_Martinez
Frequent Visitor

En una tabla, la columna aparece No resumir sin embargo para gráficos que no son de resumen

Hola

No entiendo lo que me sucede, muestro en el panel una tabla en la que tomo columnas numéricas de diferentes tablas para mostrar los datos y aparecen No resumir según lo que quiero mostrar, sin embargo, cuando la misma tabla quiero mostrarla como un gráfico, una de las columnas ya no muestra Resumir y ya el gráfico deja de tener sentido.

He estado buscando información para resolver esta situación y decirle que a veces los datos no se crean de la manera correcta, pero es que no entiendo que los datos se muestran correctamente para una tabla y no para un gráfico puede ayudarme?

Gracias

2 REPLIES 2
Icey
Community Support
Community Support

Hola @Ana_Martinez ,

Por favor, dame un ejemplo específico para ayudarme a entender mejor tu problema.

Saludos

Icey

amitchandak
Super User
Super User

En el gráfico sobre los datos de Axis se puede no resumir, otros (valores) se resumirán

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors