Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
No entiendo lo que me sucede, visualizo en el panel una tabla en la que tomo columnas numéricas de diferentes tablas para mostrar los datos y aparezco No resumir según lo que quiero mostrar, sin embargo, cuando la misma tabla quiero mostrarla como un gráfico, una de las columnas ya no muestra Hacer resumir y ya el gráfico deja de tener sentido.
He estado buscando información para resolver esta situación y te dicen que a veces los datos no se crean de la manera correcta, pero es que no entiendo que los datos se muestran correctamente para una tabla y no para un gráfico puede ayudarme?
Gracias
Hola @Ana_Martinez ,
Puede comprobar si ha seleccionado la opción "No resumir".
Podría compartir algunas capturas de pantalla aquí para explicar el problema con mayor claridad.
Difícil de visualizar lo que está pasando. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.