Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En la obtención de detalles, cómo mostrar todos los valores de una segmentación de datos que utiliza el mismo campo que el filtro de cota

Tengo una página de RESUMEN que muestra información de hechos agregados por una dimensión determinada. Tengo una página de exploración de detalles configurada con esa misma dimensión.

1 - relationships.png2 - summary.png3 - drill thru filter.png4 - current behavior.png

¿Cómo puedo permitir que se produzca una operación de obtención de detalles en una dimensión específica y, al mismo tiempo, proporcionar una segmentación de datos para esa misma dimensión en la página de destino que permita al usuario cambiar las dimensiones?

5 - desired behavior.png

Objetivos
1. Tenga una segmentación de datos en la página de detalles que muestre todos los valores dimensionales posibles
1. Establezca el valor de la segmentación de datos en el valor pasado por la acción de taladro sin filtrar los otros valores de las segmentaciones de datos
1. Permita al usuario cambiar los detalles de dimensión que se muestran con la segmentación de datos... Cambiar efectivamente la selección original de Drillthru

Vínculo al archivo de ejemplo

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna solución a esto o una solución?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@roshak

No hay una manera de configurar el comportamiento que está buscando. Los filtros detallados se aplican como "Filtros en esta página" (la página de destino) para que la segmentación de datos DIMD se filtre junto con el resto de la página de destino.

Si el usuario borra el filtro en el panel de filtro, podría seleccionar un valor DIMD diferente en la segmentación de datos.
Puede colocar una segmentación de datos DIMD en la página de resumen y sincronizarla con la segmentación de datos de la página de detalles y, a continuación, crear un botón de navegación que salte a la página de detalles. Eso es lo más cercano que puedo pensar a lo que estás buscando.

Eso es lamentable. Habría asumido que era un caso de uso relativamente común.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.