Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola, estoy desarrollando algunos paneles y en ellos me gustaría utilizar la navegación entre páginas con los botones que creé, con los botones creados el menú inferior de páginas se vuelve inútil, me pregunto si hay alguna forma de ocultar o eliminar este menú inferior donde se encuentran los nombres de las páginas.
Hola, ¿lograste resolverlo???
Señores
Simplemente oculte todas las páginas y deje que no solo oculte la página de inicio que estará con los botones de navegación.
¡Resuelto! bien
¿Alguien ha logrado resolver el problema?
Tiene el enlace src, al final lo agregará &filterPaneEnabled=false &navContentPaneEnabled=false
¿Qué es el enlace src?
Coloque este parámetro al final de la dirección URL del iframe: &filterPaneEnabled=false&navContentPaneEnabled=false
¡Perfecto!
Para los que no lo entendieron, simplemente pegue este bacalao al final de la URL del guión ya publicado.
URL del iframe. No lo entiendo. La URL del navegador no funciona. Si puedes aclarar yury mejor ... Agradecer.
El mismo problema aquí. Poner la pregunta en inglés para darle más visibilidad. La idea aquí es eliminar (u ocultar) toda la navegación de la página una vez que se publique el informe. ¿Es eso posible? ¿Cómo? La idea no es ocultar páginas individuales, sino todo. En la imagen de abajo, oculte los botones de navegación y la página ("Relatóios") todos juntos.
Tengo el mismo problema y no puedo obtener una respuesta. Cuando se publica el informe, el nombre "Microsoft Power BI" aparece en el pie de página poco después de "Páginas", pero todas las páginas se han ocultado en el escritorio.
Tengo el mismo problema y no puedo obtener una respuesta. Cuando se publica el informe, el nombre "Microsoft Power BI" aparece en el pie de página poco después de "Páginas", pero todas las páginas se han ocultado en el escritorio.
Hola. Una solución que me funcionó fue dejar solo una página visible y ocultar la otra, de esta manera el menú de la página no es viable.
Si entiendo su escenario correctamente, puede hacer clic derecho en cada página del informe y ocultarlo. Sus botones seguirán navegando a ellos con sus botones, pero no podrán hacer clic en ellos directamente.
Palmadita
Mi intención no es ocultar las páginas, es eliminar el menú en su conjunto, para que ya no aparezca.
Hola, también quiero hacer eso. ¿Encontraste una solución?
Estoy en el mismo problema, ¿cómo lo resolviste?
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.