Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminar menú de página

Hola, estoy desarrollando algunos paneles y en ellos me gustaría utilizar la navegación entre páginas con los botones que creé, con los botones creados el menú inferior de páginas se vuelve inútil, me pregunto si hay alguna forma de ocultar o eliminar este menú inferior donde se encuentran los nombres de las páginas.

17 REPLIES 17
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿lograste resolverlo???

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Señores

Simplemente oculte todas las páginas y deje que no solo oculte la página de inicio que estará con los botones de navegación.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Resuelto! bien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien ha logrado resolver el problema?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tiene el enlace src, al final lo agregará &filterPaneEnabled=false &navContentPaneEnabled=false

¿Qué es el enlace src?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Coloque este parámetro al final de la dirección URL del iframe: &filterPaneEnabled=false&navContentPaneEnabled=false

¡Perfecto!
Para los que no lo entendieron, simplemente pegue este bacalao al final de la URL del guión ya publicado.

URL del iframe. No lo entiendo. La URL del navegador no funciona. Si puedes aclarar yury mejor ... Agradecer.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mismo problema aquí. Poner la pregunta en inglés para darle más visibilidad. La idea aquí es eliminar (u ocultar) toda la navegación de la página una vez que se publique el informe. ¿Es eso posible? ¿Cómo? La idea no es ocultar páginas individuales, sino todo. En la imagen de abajo, oculte los botones de navegación y la página ("Relatóios") todos juntos.

Saloba_0-1662995111401.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo problema y no puedo obtener una respuesta. Cuando se publica el informe, el nombre "Microsoft Power BI" aparece en el pie de página poco después de "Páginas", pero todas las páginas se han ocultado en el escritorio.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo problema y no puedo obtener una respuesta. Cuando se publica el informe, el nombre "Microsoft Power BI" aparece en el pie de página poco después de "Páginas", pero todas las páginas se han ocultado en el escritorio.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. Una solución que me funcionó fue dejar solo una página visible y ocultar la otra, de esta manera el menú de la página no es viable.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si entiendo su escenario correctamente, puede hacer clic derecho en cada página del informe y ocultarlo. Sus botones seguirán navegando a ellos con sus botones, pero no podrán hacer clic en ellos directamente.

Palmadita

Mi intención no es ocultar las páginas, es eliminar el menú en su conjunto, para que ya no aparezca.

Hola, también quiero hacer eso. ¿Encontraste una solución?

Estoy en el mismo problema, ¿cómo lo resolviste?

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.