Forum Discussion
Eliminar el relleno alrededor de python visual
Cuando creo una gráfica usando una visualización de Python en powerBi, se ve así:
Observe que la imagen no es tan ancha como podría ser, ya que parece haber relleno a la izquierda y a la derecha de la imagen. Quiero saber cómo deshacerme de este relleno y hacer que la imagen abarque todo el ancho.
La parte relevante del código es:
Notarás que ya he intentado aumentar el tamaño de la figura a través de figure(figsize=(100,10)) y he utilizado tight_layout para intentar deshacerme del relleno relacionado con el ancho sin éxito (tenga en cuenta que el diseño ajustado elimina con éxito el relleno relacionado con la altura). Si sabes cómo deshacerte de este acolchado relacionado con el ancho, te lo agradecería mucho.
Tenga en cuenta que figure(figsize=(x,y)) está operando de manera extraña y, a veces, aumentando los valores de x, y disminuye el tamaño de la imagen. Solo hace esto en powerBI, no lo hace si ejecuto el script de python dentro de python (en lugar de dentro de un script de visualización de python dentro de powerBi). Logro que la imagen sea lo más grande posible con x = 60, y = 30, pero todavía no es lo suficientemente ancha. Parece hacer que la imagen sea un poco más ancha si uso x = 50 e y = 30 (extraño lo sé, ya que x es más pequeño), pero parte del título entra en el relleno y el recorte. Siento que es casi lile que está usando los valores de x, y para establecer las proporciones de la imagen en lugar del tamaño, y está tratando de encajar la imagen más grande dentro de esas proporciones.
que puede caber en el espacio (pero incluso esto no es del todo correcto, así que realmente no sé lo que está haciendo.
Aquí está el enlace al informe:
https://drive.google.com/file/d/1OEjBMUAeyDn_cceigDgNJGnO21QIUH8V/view?usp=sharing
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Esto surgió recientemente en este foro. Puedes resolverlo usando subtramas y jugando con la relación de aspecto. Tenga en cuenta que realmente no puede predecir qué geometría de pantalla utilizarán los consumidores del informe.
- Syndicate_Admin
Administrator
@lbendlin ¿Surgió esto en una pregunta en este foro? ¿Puede darme un enlace a la pregunta?
- Syndicate_Admin
Administrator
Pruebe esta consulta