Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminar el formato de barra superior o borde de tarjetas y cuadros de texto en la plantilla

He heredado una plantilla de informe de Powerbi. Cada vez que agrego objetos visuales, ya sea una tarjeta o un cuadro de texto, el resultado está en la parte superior como una barra o borde. que ocupa espacio/espacio en el informe. Ver capturas de pantalla.

El formato de la propiedad de relleno es la configuración predeterminada, es decir, Superior, Inferior, Izquierda y Derecha, establecida en 5 px.

No sé qué es esta propiedad. ¿Cómo elimino esta barra a nivel de plantilla y no tengo que reiniciar cada vez que se agrega una tarjeta visual o un cuadro de texto?

Cards top border-padding - 01.png

Add text top  border-padding - 02.png

Padding default settings.png

cualquier información sobre este, por favor

TIA

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso funcionó. Gracias @OwenAuger eso es genial

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @dd88
¿Qué versión de escritorio tienes?
Yo uso el último y no tengo esta "fila gris"

Ritaf1983_0-1739771558520.pngRitaf1983_1-1739771757809.png

Sin embargo, hay algunos matices a nivel del sistema:

De hecho, es posible ajustar los límites del espacio en blanco en las visualizaciones utilizando la configuración de relleno que se muestra en la imagen adjunta.

Ritaf1983_2-1739771949372.pngRitaf1983_3-1739771988879.png

+
Específicamente, en un cuadro de texto, el espaciado también es una función del tamaño de la fuente: cuanto más grande es la fuente, mayor es el espaciado. Supongo que esto fue diseñado para mantener algún nivel de simetría (solo mi suposición, sin verificación en la documentación).
Esta es, por supuesto, una configuración que no podemos controlar:

Ritaf1983_4-1739772247520.png

Se adjunta la pbix con los ejemplos.
Si tienes algunas sugerencias e ideas sobre estos temas, puedes consultar aquí si alguien ya ha publicado y votar:
https://ideas.fabric.microsoft.com/ideas/search-ideas/?q=padding&currentSelected=

O para publicar tu propia idea.

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

hola @Ritaf1983

Versión de escritorio de PowerBI: la versión más reciente

Versión: 2.139.2054.0 de 64 bits (enero de 2025)

los bordes están en la plantilla de powerbi que descargué.

Opciones > archivo actual > la configuración del informe > Opciones visuales > Utilice el encabezado visual moderno con opciones de estilo actualizadas

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors