Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Número de cuenta | Número de contrato | Número de pedido | Número de artículo | Cantidad ordenada | Cantidad liberada |
5626 | 3331 | 12345 | 63322 | 10 | 700 |
25456 | 3356 | 12346 | 63322 | 1 | 50 |
5626 | 3331 | 12347 | 63322 | 50 | 700 |
12364 | 3386 | 12348 | 63322 | 8 | 32 |
54899 | 3341 | 12349 | 63322 | 2 | 16 |
He pasado por varias iteraciones de resumen y máximo de estos foros y todavía no he encontrado exactamente lo que necesito. Estoy tratando de crear una evaluación de riesgos basada en el número de días restantes en un contrato y la cantidad total de piezas compradas contra un contrato.
He conseguido que esto funcione con resumir, pero por alguna razón, no puedo volver al modelo de datos original para extraer otros elementos de la tabla en un visual según sea necesario sin recibir la duplicación de la cuenta del cliente, etc. Creo que esto se debe principalmente a que tiene que ser una relación de muchos a muchos.
Esencialmente, la cantidad liberada por cliente es un número fijo y la cantidad ordenada debe sumarse para agregarse a ella (por ejemplo: el cliente 5626 sería 760 en total liberado y en orden). Tenga en cuenta que existe el mismo número de pieza para múltiples clientes / números de contrato y los valores también deben ser específicos para ellos (por lo que el cliente 12364 debe ser un total de 40 al final).
La fórmula que se utiliza para resumir la tabla es:
¿Es que quieres esto?
En caso afirmativo, utilice esta medida.
Measure =
var _s = addcolumns(SUMMARIZE (
'Sales Agreements',
'Sales Agreements'[Account Number],
'Sales Agreements'[Item Number],
'Sales Agreements'[Released Quantity],
"Qty Ordered", SUM ( 'Sales Agreements'[Qty Ordered] )
),"all",[Qty Ordered]+[Released Quantity])
return
SUMX(_s,[all])
Si no es así, comparta la salida que desee, incluso si dibuja a mano.
Pbix al final puedes referirte.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Comprobando ahora....
¡Esa fue la solución! Tuve que variarlo un poco para mi conjunto de datos general, ¡pero funcionó a las mil maravillas!
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.