Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminación de la marca de tiempo de la fecha

Tengo una fórmula

"Semana de la fecha de vencimiento = "Semana de" & " " & 'Rastreador de tareas BAH'[Fecha de vencimiento] - DÍA LABORABLE('Rastreador de tareas BAH'[Fecha de vencimiento],2) + 1"
que devuelve el primer día de cada semana después de las palabras "Semana de", pero una de las fechas incluye un tiempo a pozo. De aproximadamente 1000 filas, solo parece suceder a ~ 5 de ellas.
¿Hay alguna forma de eliminar el tiempo?
gracias
1 ACCEPTED SOLUTION

¡Esto resolvió mi problema! ¡Muchas gracias!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @roeder11 ,

Pruebe los siguientes métodos y compruebe si pueden resolver su problema:

1.Asegúrese de que se tenga en cuenta la parte de la fecha, eliminando el componente de tiempo.

2.Pruebe la siguiente fórmula DAX.

Week of Due Date = "Week of" & " " & FORMAT('BAH Task Tracker'[Due Date] - WEEKDAY('BAH Task Tracker'[Due Date],2) + 1, "dd/mm/yyyy")

Saludos

Sabiduría Wu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¡Esto resolvió mi problema! ¡Muchas gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@roeder11

En la consulta POWR, cambie el tipo de datos Yo Date en lugar de DateTime .

Si necesita la hora, en otros informes, cree una duplicación de esta columna y déjela como datetime,

y el original puedes cambiar su tipo de datos a fecha .

Daniel29195_0-1709156046702.png

Espero que esto ayude.

Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución
Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠

Eso no funcionó para mí. Eliminé la redacción "Semana de" y luego cambié el tipo de datos a la fecha, pero una vez que volví a agregar la redacción, todavía había varias instancias de la época

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors