Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminación de la marca de tiempo de la fecha

Tengo una fórmula

"Semana de la fecha de vencimiento = "Semana de" & " " & 'Rastreador de tareas BAH'[Fecha de vencimiento] - DÍA LABORABLE('Rastreador de tareas BAH'[Fecha de vencimiento],2) + 1"
que devuelve el primer día de cada semana después de las palabras "Semana de", pero una de las fechas incluye un tiempo a pozo. De aproximadamente 1000 filas, solo parece suceder a ~ 5 de ellas.
¿Hay alguna forma de eliminar el tiempo?
gracias
1 ACCEPTED SOLUTION

¡Esto resolvió mi problema! ¡Muchas gracias!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @roeder11 ,

Pruebe los siguientes métodos y compruebe si pueden resolver su problema:

1.Asegúrese de que se tenga en cuenta la parte de la fecha, eliminando el componente de tiempo.

2.Pruebe la siguiente fórmula DAX.

Week of Due Date = "Week of" & " " & FORMAT('BAH Task Tracker'[Due Date] - WEEKDAY('BAH Task Tracker'[Due Date],2) + 1, "dd/mm/yyyy")

Saludos

Sabiduría Wu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¡Esto resolvió mi problema! ¡Muchas gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@roeder11

En la consulta POWR, cambie el tipo de datos Yo Date en lugar de DateTime .

Si necesita la hora, en otros informes, cree una duplicación de esta columna y déjela como datetime,

y el original puedes cambiar su tipo de datos a fecha .

Daniel29195_0-1709156046702.png

Espero que esto ayude.

Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución
Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠

Eso no funcionó para mí. Eliminé la redacción "Semana de" y luego cambié el tipo de datos a la fecha, pero una vez que volví a agregar la redacción, todavía había varias instancias de la época

Helpful resources

Announcements
May PBI 25 Carousel

Power BI Monthly Update - May 2025

Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.

May 2025 Monthly Update

Fabric Community Update - May 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors