Forum Discussion
Elemento interactivo en el panel
Hola1
Gracias por su respuesta, por desgracia que no será aplicable en mi scenerio, sólo quiero esas señales de semáforo de trese que tengo en la captura de pantalla proporcionada para activar cuando se hace clic en cualquiera y los otros dos para ser desactivado, por ejemplo, si se hace clic en rojo , el verde y amarillo debe ser desactivado y así sucesivamente.
Gracias
@aagni2000 powerapps es su solución, parada completa. de lo contrario, seguirás circulando y pasarás tiempo aquí buscando una solución. Sólo una sugerencia amistosa.
Me gustaría❤ elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.⚡
- Anonymous6 years agoNot applicable
Muchas gracias Parry, sí, supongo que esa es la única solución para esto supongo. Estoy creando la aplicación de energía para eso ahora y funciona exactamente de la manera que quería. Sólo que no lo muestra en página completa, tiene revestimientos gruesos en cada lado.
Gracias, pude hacerlo funcional con el powerapps, se ve bien y funciona bien.
- parry2k6 years ago
Super User
@aagni2000 alegra oír. sigues el camino correcto y tienes la solución en lugar de ir en círculos aquí. Bien hecho. Mantenga el buen trabajo y siga compartiendo cómo resuelve sus problemas/desafíos.
Gracias Parry. ¿Es este el foro adecuado para la consulta relacionada con la seguridad en las powerapps. Bueno, la cosa es que puedo compartir la aplicación que creé y usé en el PowerBI. El problema es que cualquier persona puede acceder al informe de Power BI (que tiene acceso) para ir y cambiar la señal del semáforo. Quiero ser capaz de restringir el acceso de edición a sólo un par de personas y descansar ca sólo ver los semáforos.
La forma en que funciona esta aplicación es que tengo una tabla Sharepoint creada con semáforos de semáforos de tráfico(1,2,3) en cada elemento y cada clic en el informe de Power BI registra la clave y actualiza la tabla de SharePoint con el clic especificado. No estoy seguro de cómo restringiré el acceso de edición a solo unos pocos ppl y todos los demás solo ver el acceso.
Cualquier sugerencia sobre esto, por favor.
Gracias