Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El visual de Logic for the New Score card simplemente no funciona en la práctica

Tenemos Objetivos en Servicio y queremos agregarlos a un informe

Así que tenemos un archivo pbix y agregamos la nueva tarjeta de puntuación al archivo pbix como agregaría un nuevo objeto visual.

Obviamente desde ella no puedes conectarte al espacio de trabajo

Publicas

Vaya a Servicio y conéctese a su área de trabajo para agregar los Objetivos al objeto visual. A continuación, Guardar. Y usted tiene sus objetivos claramente en el informe.

Sin embargo, al día siguiente es necesario hacer algunas enmiendas al informe. Entras, haces los cambios, guardas y publicas.

Vuelva al servicio y el cuadro de mandos una vez más no está conectado al espacio de trabajo.

Por lo tanto, cada vez que publique en Power BI con modificaciones, debe volver a conectar los objetivos al objeto visual del cuadro de mandos.

esto seguramente no puede ser cómo esperas que esto funcione. Las personas actualizan sus informes todo el tiempo. ¿No puede volver a conectar continuamente este objeto visual con el espacio de trabajo?

No creo que esta lógica sea correcta.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todo ordenado. Fui al día siguiente a mostrar la nueva función y tuve acceso a los objetivos creados. ¿Es posible que tarde un tiempo en aparecer? Estoy muy aliviado

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DebbieE escribió:

Así que tenemos un archivo pbix y agregamos la nueva tarjeta de puntuación al archivo pbix como agregaría un nuevo objeto visual.

Obviamente desde ella no puedes conectarte al espacio de trabajo

¿Por qué no puede conectarse al área de trabajo desde Power BI Desktop? He utilizado el nuevo cuadro de mandos. Después de agregarlo a su pbix en Power BI Desktop, cree un objetivo, conéctelo a un área de trabajo, elija un informe, seleccione la figura que desea supervisar, establezca un destino, agregue cualquier otra información y, finalmente, publíquelo. Así es como funciona. ¿Correcto?

No, no puedo conectarme al espacio de trabajo en el escritorio. Entonces, para mí, esto no funciona y la información en el video indica que está configurado en Service, pero puede agregar el visual en Desktop.

Crear nuevo cuadro de mandos. El espacio de trabajo está en verde diciendo Por favor, cree un espacio de trabajo primero. Así que no puedes llegar más lejos con él.

Y Conectarse a una tarjeta de puntuación existente no se conecta a nada porque parece que no puede conectarse al espacio de trabajo en el archivo pbix. Lo que significa que este paso debe hacerse en servicio.

Y luego mi preocupación sigue en pie porque puede agregar el visual en Pbix, pero luego tiene que volver a conectarse a Goals cada vez que publica en Service, lo que realmente no funciona porque tiene que rehacerlo una y otra vez.

Pero la mía no. Entonces, la pregunta es, si este es el caso, ¿por qué no puedo ver ningún cuadro de mandos disponible o crear un nuevo cuadro de mandos cuando estoy en el escritorio?

sreenathv_0-1638881451869.png

sreenathv_1-1638881478872.png

sreenathv_2-1638881507626.png

sreenathv_3-1638881541705.png

No estoy mostrando los nombres de mis informes. Pero todos los informes del área de trabajo seleccionada se enumerarán aquí (dentro de Power BI Desktop).

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors