Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El recuento de valores es incorrecto

Hola a todos,

Tengo un problema que me confunde más: el recuento de valores en mi objeto visual, para el mes actual, no coincide con el número de filas en mi conjunto de datos.

En mis datos, tengo lo siguiente:

DorisCMoore_0-1679915112341.png

492 filas disponibles. La columna '¿Está categorizado por L2?' no contiene ninguna fila vacía.

Sin embargo, mi visual solo cuenta 434 valores

DorisCMoore_1-1679915193808.png

Si cambio el filtro y muestro los meses anteriores, los resultados son correctos. Pero para marzo, 58 valores son "ignorados" por el visual.

No tengo filtro adicional en el visual/página/páginas

DorisCMoore_2-1679915303640.png

Estoy seguro de que es algo tonto, pero ¿qué me estoy perdiendo aquí?

Gracias
Doris

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es un poco difícil de diagnosticar solo a partir de esa información, pero

1. Ordenar los tipos de datos en Power Query: algunos de ellos están configurados en 'cualquier' tipo cuando deberían ser texto

2. Compruebe la columna Estadísticas de calidad (en el menú Ver >casillas de verificación)

3. Compruebe el recuento de filas desde Data View en PowerBI. Seleccione la columna y obtendrá estadísticas de resumen en la parte inferior de la página

4. Desplácese sobre el icono del embudo en el visual de la tarjeta: esto identificará los filtros que lo afectan directamente.

Gracias por su respuesta.

De hecho, el tema era tan tonto como imaginaba. Tengo un objeto visual de escala de tiempo descargado del almacén de Power BI, que se filtró en marzo antes de actualizar mi conjunto de datos. Aparentemente, este filtro no tiene en cuenta nuevos datos. Eliminar el filtro de marzo y volver a aplicarlo fue suficiente para solucionar el problema.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors