Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo 3 orígenes, una carpeta con archivos de Excel que se combinan en Power Query, un archivo de Excel independiente y una base de datos de Access, pero son archivos de Excel y Access. Todos los archivos tienen *.xlsx o *.accdb. Ambos son Office 365 64bits. Creé mi archivo de escritorio de Power Bi y funciona bien, pero cuando lo publico en un sitio de Sharepoint y trato de actualizar el conjunto de datos, obtengo este error.
He intentado instalar ambas versiones de Microsoft Access Database Engine 2010 y 2016 y sigo obteniendo el mismo error. Si intento publicar la base de datos de Access como una lista en el sitio de Sharepoint, tomaría mucho tiempo ya que se actualiza diariamente y a partir de hoy, tiene aproximadamente 500k registros. Todos los archivos de Excel en la carpeta se eliminan después de 7 días y se reemplazan por otros nuevos.
@LuisPedro, consulte si esto puede ayudar a
https://exceleratorbi.com.au/64-bit-power-bi-desktop-32-bit-office-can-do/
@amitchandak Gracias por la respuesta,
Tengo ambos 64 bits instalados. Después de leer el enlace que publicó, dice que si instalo de 32 bits, ¿Funcionaría?
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.