Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola a todos
Tengo un problema aquí que no entiendo.
Alguien tiene un producto con productCode y podría haber comprado un seguro complementario de categoría 1, 2, 3 o 4.
Las 4 categorías tienen diferentes precios, por ejemplo, 1 = $ 10, 2 = $ 20, etc. No todo el mundo ha comprado el seguro opcional.
Las tablas son:
Productos: | de id. | productCode productName (|) ...
Categorías: productCode | Categoría | precio
productCodes no son únicos.
Ahora el problema:
Si creo un objeto visual con products.ID y categories.price, muestra el precio, pero no crea una suma.
Si selecciono suma para el valor, cada producto tiene la misma suma, y la suma total también es la misma.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea?
¡gracias!
No @nikboe09
No tengo forma de restaurar su escena, por lo que no conozco muy bien la estructura y la relación de los datos que ha mencionado. ¿Puede proporcionar un archivo pbix simple y el efecto esperado? Esto nos ayudará a resolver mejor el problema.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
No @nikboe09
¿Ha elegido la suma para el campo 'Precio'?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Sí. Como se indicó anteriormente en mi pregunta.
@nikboe09 , Debe utilizar en el identificador de producto visual, categoría categorías, precio de categorías.
¿Puede compartir la salida esperada?
Parece que la suma no funciona, si el productCode es el mismo. Todos compraron el mismo producto.
Parece que el problema era que la propiedad de relación no se estableció en "ambas direcciones".
Pero la suma por empresa todavía no funciona:
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.