Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
En el sitio web app.power bi, cuando voy a la configuración y al portal de administración, no me mostrará la configuración del inquilino, solo me mostrará la capacidad y el almacenamiento, y no puedo hacer nada ni cambiar ninguna configuración a esa también. ¿Cómo puedo hacer que el portal de administración me muestre la configuración del inquilino para poder publicar paneles que tengan mapas?
Gracias
Alguien pudo solucionar este problema?
Debe convertirse en administrador de inquilinos (o al menos administrador de capacidad) para ver la configuración adicional.
Ok y cómo hacerlo. ¿A dónde voy en Azure para hacerlo?
Hola, ¿alguien logró resolver este problema? A mí me está pasando lo mismo. También necesito usar un mapa de calor y solo tengo configuraciones de capacidad. Mi PBI fue configurado por mí, así que estoy confundido en cuanto a por qué mi configuración sería limitada.
Configuración del inquilino se gestionan en el Portal de administración, y se puede configurar mediante un Administrador de servicios de Power BI.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola, disculpa, las indicaciones no permiten solucionar el inconveniente.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.