Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Tengo una tabla sql en modo de consulta directa y un parámetro de Power Query de tipo Any. Puedo entrar en el Modelo y asignar una de las columnas al Paramater y seleccionar "Multi-Select" y todo funciona. Puedo publicar en el servicio y multiseleccionar funciona, pero si hago clic en Actualizar en el escritorio, el Multi-Select se apaga y va a una sola sección ... Intenté jugar con Visualization->Visual->Slicer settings->Selection->Single Select pero eso no funciona. Parece ser un error ... capaz de reprobar nuevos archivos fácilmente. Vea a continuación las capturas de pantalla de los pasos.
Si los casos de uso requieren selección múltiple (pasar varios valores a un solo parámetro), debe cambiar el modificador a Sí y asegurarse de que la consulta M esté configurada correctamente para aceptar varios valores en la consulta M. Aquí hay un ejemplo para Parameter1, que permite múltiples valores:
let
SelectID = if Type.Is(Value.Type(Parameter1),List.Type) then Text.Combine({"'", Text.Combine(Parameter1,"','"),"'"}) else Text.Combine({"'", Parameter1, "'"}),
Source = Sql.Database(".", "CaseTest", [Query="Select *#(lf)From Query1 where test in (" & SelectID & ")"])
in
Source
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Puede plantear un problema en https://issues.powerbi.com . Si tiene una licencia Pro, puede considerar aumentar un boleto Pro en https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/pro/
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |